Luis Topete es uno de los mejores conferencistas y entrenadores en la actualidad y sin duda, uno de los más reconocidos y solicitados para el mercado hispanoparlante.

Las más de 20,000 personas que han asistido a sus eventos en los últimos años, describen las sesiones como una experiencia de transformación, que marca una diferencia real, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Tras años de estudios especializados, de compartir enseñanzas con expertos y miles de horas de análisis, Luis Topete te invita a encontrar la mejor versión de ti mismo presentándote, de una forma divertida y profesional, conceptos sencillos y ejemplos muy prácticos para que puedas aplicarlos y obtener éxito en ventas, en la formación de equipos de alto desempeño, liderazgo, servicio al cliente, desarrollo y crecimiento personal, entre otros.

La trayectoria personal de Luis Topete se forma sobre una sólida carrera en el desarrollo integral humano, la profesión de ventas y el servicio al cliente de manera muy exitosa, creando una simbiosis muy importante.

Debido a su sólida formación profesional y múltiples estudios complementarios tales como diplomados, postgrados y certificaciones de carácter internacional, sus seminarios, conferencias y entrenamientos contienen gran valor y contenido teórico, soporte científico y una gran aplicación práctica en la puesta en marcha del día con día, lo que lo hace una combinación diferente y muy atractiva.

Ha escrito numerosos artículos de autoayuda, superación personal, materiales didácticos, y ensayos. Su experiencia con empresas y alianzas con firmas de capacitación y consultoría del calibre de CCADE, Pro-Vantage Consulting, Inteli-G Consultores y otras similares, le han brindado una sólida formación, habiendo impartido talleres, conferencias y seminarios a lo largo de todo el territorio nacional, el sur de Estados Unidos, Panamá y Puerto Rico, entre otros.