ACCIÓN

¿Cómo vas con tus metas? Estoy convencido que lo que voy a compartir contigo el día de hoy tendrá un gran valor para ti como lo ha tenido para mí.

No se si hayas estado en un set de filmación o lo hayas visto en una película o en la televisión, donde la palabra clave es “acción”. Todo lo que pasa hasta ese momento es preparación. Cuando el director dice “acción” es cuando todo empieza a suceder.

Esto es aplica en nuestra vida, en el logro de nuestras metas. Es real en la vida de todos nosotros. Si no tomas acción, no pasa nada!!!

Seguramente has escuchado a muchas personas decir “voy a tratar de hacer esto..” El tratar no es tomar acción, el decir voy a empezar, no es tomar acción… Nada va a suceder hasta que no te muevas, hasta que no tomes acción. Puedes empezar con pequeñas acciones, acciones inmediatas que te inspiren a seguir adelante, acciones que te den certidumbre, que te ayuden a darte cuenta que si se puede. Al tener certidumbre, se crea confianza. Confianza en ti mismo, lo cual es la base para actuar.

Los seres humanos pensamos en ideas de manera consciente. Cuando a esa idea provoca una emoción positiva, lo sientes, te pone la “piel chinita”, es cuando realmente nuestro cuerpo va a tomar acción y nos encaminamos hacia lo que queremos lograr. Ahí es cuando las cosas empiezan a suceder.

Es importante que cada paso, cada logro, lo festejes!! Festejar tus logros cambia tu estado de ánimo, eleva tu energía y te impulsa hacia delante. Si lo que quieres lograr, tu meta, no te produce una emoción positiva, no “sientes mariposas en el estómago”, cambia de meta. No harás nada para conseguirla, te invadirán las historias del porqué no tomar acción.

Tomar acción debe de convertirse en la palabra mas importante para ti e las próximas 24 horas. Mientras avanza tu día, pregúntate: ¿Estoy tomando acción en algo que realmente va a mejorar mi calidad de vida? ¿en algo que me ayudara a lograr mi meta? ¿Estoy tomando acción en generar ideas que van a aumentar mis ingresos? La palabra es acción.

Cuando realmente empieces a tomar acción, obtendrás los resultados que realmente esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *